Uno de los elementos más habituales en los clubes de golf de todo el mundo, son los carros de golf.
Orígenes
Los primeros carros de golf aparecieron en Estados Unidos a finales de la década de 1930 y se desarrollaron entre 1939 y 1945. Debido a la II Guerra Mundial, un enorme reclutamiento de jóvenes se puso el uniforme militar y propició escasez de caddies en los clubes de golf privados.
Inicios del carro de golf.
Los gerentes de los clubes de golf vieron en el carro una doble solución a sus problemas. Si equipaban al club con carros de golf, se acabarían las disputas, tensiones y principales problemáticas de los socios.
Pero, además, gracias a las tarifas de renta de carros de golf, los clubes generaban una nueva fuente de ingresos, diaria y prácticamente de obligatorio pago para cualquier persona que quisiera jugar a golf en el recorrido.
En 1941 el 40% de los clubes de golf en Estados Unidos se habían equipado con carros de golf.
La revolución del carro de golf.
Una vez los carros de golf ganaron presencia en la inmensa mayoría de clubes y dado que prácticamente todos los golfistas los utilizaban. Los diseñadores de campos tuvieron que adaptar los recorridos al tráfico de carros de golf, especialmente las áreas alrededor de green, pero también en la colocación de bunkers en torno a la calle.
En la actualidad, el carro de golf es prácticamente imprescindible para jugar este deporte.
Batería del carro de golf.
En cuanto a la energía que utilizan los carros de golf, estos realizan una función de arrastre más que de carga. Esta clase de aplicaciones utiliza un bajo amperaje ya que realizan traslados muy largos.
En Battery Plus contamos con LTH GOLF, una batería que además de brindar ciclos de vida superiores, proporciona la energía necesaria a carros de golf que se desplazan en terrenos complicados.
Contamos con una gama extensa de baterías de ciclo profundo de 6, 8V para seguir disfrutando con la mejor energía este deporte.
Visita nuestras sucursales en Culiacán, Los Mochis, Guasave o llama a los expertos al
📍 Culiacán 667 716 7200.
📍 Los Mochis 668 818 3811.
📍 Guasave 687 871 1801.
Fuente: sotapar.com